X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXPORTACIONES

El mueble español se embarca en una misión comercial en Asia

VALENCIAPLAZA.COM / FOTO: E. MÁÑEZ. 08/06/2015 La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España presenta desde hoy sus colecciones en Corea y China

VALENCIA (EP). La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) se ha embarcado hoy en una misión comercial a Seúl y Shanghai. Hasta el viernes las empresas presentarán sus colecciones a importadores en busca de acuerdos comerciales que potencien la presencia del mueble español en los mercados coreano y chino.

Losbu, Tapizados Dina, Mariano Farrugia, Euroseating y Canella son las cinco empresas españolas en la misión de Anieme.

OPORTUNIDADES

La asociación ha indicado que esta presencia demuestra que el mueble español "encuentra interesantes oportunidades de negocio en el continente asiático", sobre todo en el segmento alto.

El presidente de Anieme, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que el notable aumento de las exportaciones españolas a países del continente asiático durante los últimos años refleja "una vez más" que debemos mirar hacia Asia "no sólo como competidores, sino como consumidores de mueble fabricado en Europa".

Ante un mercado con "millones de potenciales clientes", la misión comercial de Anieme a China y Corea del Sur abre "interesantes oportunidades de negocio a las empresas españolas con producto diferenciado e innovador que apuesten por la zona de Asia-Pacífico dentro de su estrategia de exportación", ha subrayado la asociación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad