X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Puig no descarta a Punset como presidenta de Les Corts

VALENCIAPLAZA.COM. 08/06/2015

VALENCIA. El candidato del PSPV a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que quiere que el gobierno valenciano "se constituya cuanto antes, el calendario no puede alargarse más, no tiene sentido. Si no llegamos a un acuerdo antes del viernes, ¿quién dice que lo podamos alcanzar dentro de un mes? La Comunitat ya ha vivido suficientes espectáculos".

Puig, que no ha descartado llegar a un acuerdo con Ciudadanos en algunas materias, considera "actor fundamental a la formación liderada en la Comunitat por Punset. "Hablaré con ella -ha respondido al ser preguntado por el inicial rechazo al PSPV expresado por algún dirigente de Ciudadanos tras el pacto Ribó-Calabuig- es una gran persona y me parece que su papel puede ser muy importante para el futuro de la Comunitat", ha agregado Puig, quien no la descarta "en absoluto" como posible presidenta de Les Corts.

El comité ejecutivo del PSPV-PSOE se reunirá previsiblemente mañana para decidir quiénes serán los responsables de la dirección del grupo parlamentario y quiénes ocuparán los cargos en la Mesa.

"Se abre una etapa apasionante desde el punto de vista parlamentario, con una diversidad enorme, más pluralidad, más transparencia y capacidad de fiscalización del Gobierno, que mejorarán la calidad de nuestra democracia", ha dicho Puig.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad