X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tiendas con terminales punto de venta del sabadell

El termómetro de las TPV:
Casi 13.000 comercios valencianos venden un 7% más de 2014 a 2015

E. PARRA. 08/06/2015

VALENCIA. La recuperación económica es una realidad para muchas industrias y sectores productivos valencianos, y entre ellos los pequeños y medianos comercios de la provincia de Valencia. Al menos así se desprende del informe de facturación de los terminales punto de venta (TPV) conveniadas con el Banco Sabadell, según fuentes de esta entidad financiera.

En concreto, en la provincia de Valencia hay 12.751 pequeños y medianos comercios que disponen de TPV de la entidad y facturaron desde marzo de 2014 a marzo de 2015 más de 2.714 millones de euros, un 7% más que en el mismo periodo del año anterior (Ver gráfica adjunta).

Además, la línea de negocio fue ascendente en 2014 a partir de febrero hasta julio, aunque después bajó hasta noviembre y volvió a repuntar en diciembre y de enero a marzo de 2015.

La cifra además es todavía más positiva si la comparativa se hace entre ambos meses de marzo. Los comercios pasaron de facturar 336 millones en dicho mes en 2014 a 381 millones en marzo de 2015, es decir un 15% más.

CONVENIO CON LA COOPERATIVA VALENCIANA DE TAXISTAS 

El Banco Sabadell está poniendo el foco en los últimos tiempos en la firma de numerosos convenios con entidades, colectivos profesionales y asociaciones de la Comunitat Valenciana con el objetivo de incrementar vinculación y negocio.

Precisamente uno de los últimos convenios que han firmado recientemente ha sido con la Cooperativa Valenciana de Taxistas (TAXCO) de Valencia.

Así, según fuentes de la entidad serán cerca de 3.000 cooperativistas los que dispondrán de condiciones ventajosas por ser clientes del banco y añaden que el objetivo es que la mayoría puedan instalar una TPV del Banco Sabadell en su vehículo para dar mayor facilidad de servicio a sus clientes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad