X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
acordó con PSPV Y Compromís arrebatar la alcaldía al PP

Ciudadanos expulsa a su concejal de l'Alcora por pactar con Compromís

VALENCIAPLAZA.COM. 08/06/2015

CATELLÓN (EFE). El concejal electo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de l'Alcora (Castellón), Marcos Masó, ha sido expulsado por el partido tras pactar un acuerdo con el PSPV-PSOE y Compromís para darle la alcaldía al candidato nacionalista.

Así lo han confirmado fuentes de Ciudadanos (C's), que han indicado que este sábado comunicaron la expulsión a Masó, al que también han pedido que "devuelva el acta de concejal".

Masó (C's), Samuel Falomir (PSPV) y Víctor García (Compromís) llegaron a un acuerdo el viernes para gobernar en el Ayuntamiento del municipios castellonense y poner fin al mandato de Merche Mallol, del PP, alcaldesa durante la pasada legislatura en minoría.

La expulsión de Masó se produce horas después de que Ciudadanos suspendiera las conversaciones con el PSPV-PSOE en toda la Comunidad Valenciana después de que este partido apoyara al portavoz de Compromís, Joan Ribó, como próximo alcalde de Valencia.

Así lo anunció el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, a través de su cuenta de Twitter: "Suspendemos conversaciones con @SocialistesVal en toda la C. Valenciana tras dar la alcaldía de Valencia a los nacionalistas de @compromis", indicaba en ese tuit.

Comparte esta noticia

1 comentario

petra escribió
08/06/2015 14:36

Ciudadanos se retrata un día sí y otro también. La corrupción del PP les da igual. Lo que no soportan es alguien que pueda apoyar la realidad valenciana desde Valencia. La única diferencia entre el PP y Ciudadanos es que el primero está esperando la autorizacion de Madrid y el segundo de Barcelona. ¿regeneración? No. Dependencia total

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad