X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUAN ROIG ES EL LÍDER MÁS VALORADO

Las empresas con mejor reputación son Inditex, Mercadona y Santander

VALENCIAPLAZA.COM. 07/06/2015



MADRID (EFECOM). Inditex, Mercadona y Santander son las tres empresas con mejor reputación corporativa de España, según la clasificación que publica la empresa Merco con las cien firmas más valoradas del panorama español, y que este año celebra su 15 edición. Según una nota de prensa de Merco, Inditex fue la empresa que con mejor reputación de España por cuarto año consecutivo.

A las tres primeras les sigue, por orden de puntuación, Repsol, Telefónica, BBVA, Iberdrola, Caixabank, Mapfre y Google, esta última en décima posición.

La clasificación confirma, un año más, y según el comunicado de Merco, el binomio que existe entre las compañías más reputadas y la valoración de sus líderes.

Juan Roig, líder de Mercadona ha ocupado este año la primera posición; seguido por Amancio Ortega y Pablo Isla, de Inditex; César Alierta, de Telefónica y Ana Patricia Botín, del Santander.

El quinto lugar ha sido para Isidro Fainé, de Caixabank; seguido por Francisco González, presidente del BBVA; Antonio Brufau, presidente de Repsol; Ignacio Sánchez Galán, de Iberdrola y Florentino Pérez, del Grupo ACS.

En esta ocasión, ocho de las diez empresas con mejor reputación tienen a sus líderes entre los diez que han alcanzado mayor reconocimiento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad