X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
operada por la compañía Niki

El aeropuerto de l'Altet estrena conexión entre Alicante y Viena

VALENCIAPLAZA.COM. 06/06/2015

ALICANTE (EFE). El aeropuerto de Alicante-Elche ha estrenado este sábado una nueva ruta con Viena (Austria) operada por la compañía aérea Niki, filial austriaca de Airberlin, recuperando así un destino internacional con el que no había vuelos desde el verano de 2009.

Fuentes de Aena han informado en un comunicado de que la aerolínea ofrecerá esta conexión todos los sábados hasta el final de temporada y, para ello, empleará un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros.

Con Austria, ya son 22 los países con los que el aeropuertoalicantino tiene conexiones en el ámbito internacional, entre ellos Alemania Argelia, Bélgica, Bielorrusia, Dinamarca, Finlandia o Francia.

También tiene conexiones con Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania.

El primer vuelo ha llegado pasadas las 9.00 horas, a las instalaciones de l'Altet y, para celebrarlo, ha sido 'bautizado' con el tradicional arco de agua del que se han hecho cargo los bomberos del Aeropuerto.

Asimismo, la aerolínea Niki ha ofrecido turrón a los pasajeros de salida en la puerta de embarque, según las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad