X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LO RECOGE EN BRUSELAS

Javier Peris, el primer español en conseguir el premio 'Harold Weiss' de Isaca

VALENCIAPLAZA.COM. 06/06/2015 Recoge este sábado en Bruselas esta distinción dedicada a tecnologías de innovación

VALENCIA. Este sábado se ha celebrado en Bruselas la Junta General Ordinaria de ISACA donde se han entregado diversos premios, entre ellos el prestigioso galardón "Harold Weiss" otorgado por primera vez a un español, Javier Peris.

Javier Peris ha agradecido al presidente Internacional de ISACA Robert Stroud,  a la Junta, alumnos, clientes, y compañeros la confianza que le han otorgado y que ha hecho posible este reconocimiento.

Asimismo, ha añadido: "Es un honor adicional ser el primer español en recibir el premio "Harold Weiss" en toda su historia y más aún por tratarse de un premio que recibo a título individual reconociendo el esfuerzo y la dedicación profesional en un tema tan nuevo y complejo como el Gobierno de Tecnologías de la Información".

Este premio fue instituido en 1985 para reconocer a las personas por su dedicación a la profesión de gobierno de TI. Es por el logro que supera con creces la norma. Los nominados son proporcionados por los miembros en general y en base a las aportaciones de la presidenta internacional. En 2013 el Premio se le concedió al consultor Krishna Seeburn.

JAVIER PERIS, 20 AÑOS DEDICADO A LAS TI

Javier Peris es Director de Proyectos con más de 20 años de experiencia en empresas y organismos relacionados con Internet y las nuevas tecnologías, es uno de los Business Coach del SME Instrument del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea en la Comunidad Valenciana y es Socio Director de Business, Technology & Best Practices, S.L. (Business&Co.®), donde tiene la responsabilidad de la implantación de metodologías de gestión de proyectos en empresas y organismos oficiales.

Tiene las Certificaciones, CGEIT®, CRISC®, es ITIL® Expert & Approved Trainer, es PRINCE2® Practitioner & Approved Trainer, ISO27K Lead Auditor y también ha sido el primer español, y octavo en el mundo, en recibir la Acreditación COBIT®5 Certified Asssesor que otorga ISACA® únicamente posible tras haber obtenido previamente todas las certificaciones relacionadas con COBIT®5 como son COBIT®5 Fundamentos, COBIT®5 Implementation y COBIT®5 Assessor acreditadas por APMG® y como esas certificaciones por si mismas no capacitan de manera suficiente para impartir Cursos de Certificación Oficial COBIT®5 también ha superado la Auditoria y obtenido la Acreditación como COBIT®5 Trainer siendo el primer, y único por ahora, COBIT®5 Accredited Individual Trainer reconocido por ISACA® en España

Con más de 140,000 integrantes en 180 países, ISACA® (www.isaca.org) ayuda a empresas y líderes de TI a construir confianza en y maximizar el valor de la información y de los sistemas de información. Fundada en 1969, ISACA es una fuente confiable de conocimiento, estándares, comunidad, y desarrollo de carrera para los profesionales en gobierno, privacidad, riesgos, seguridad, aseguramiento y auditoría de sistemas. ISACA ofrece el Cybersecurity NexusTM, un completo conjunto de recursos para los profesionales en ciberseguridad, y COBIT®, un marco de referencia de negocios que ayuda a las empresas a gobernar y gestionar su información y su tecnología. ISACA adicionalmente promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones globalmente respetadas: Certified Information Systems Auditor® (CISA®), Certified Information Security Manager® (CISM®), Certified in the Governance of Enterprise IT® (CGEIT®) y Certified in Risk and Information Systems ControlTM (CRISCTM). La asociación tiene más de 200 capítulos en todo el mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad