X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pedro Sánchez reclama a Mónica Oltra huir del "personalismo"

VALENCIAPLAZA.COM. 05/06/2015

MADRID (EFE/VP). El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido hoy que los valencianos fueron "claros" el pasado 24 de mayo sobre que "quien quieren que lidere el cambio es el PSOE y Ximo Puig", por lo que ha llamado a Compromís y Podemos a "huir de personalismos e ir a la política de fondo".

Para Sánchez el planteamiento de la candidata de Compromís, Mònica Oltra, de asumir la presidencia del gobierno valenciano "dista mucho del veredicto de las urnas", ha dicho en una entrevista en RNE, en la que se ha mostrado convencido de que Oltra a lo que "debería dedicarse" es a la reconstrucción de los servicios públicos.

"El PSOE es un partido de izquierdas que representa la socialdemocracia y en Valencia nosotros vamos a reforzar y a reconstruir los servicios públicos, y lo haremos con esos partidos con los que nos podamos entender en esas cuestiones, además de la regeneración", ha señalado

Sánchez se ha referido también a las declaraciones de la alcaldable de Barcelona, Ada Colau, sobre no cumplir las leyes injustas y ha considerado "muy desafortunado" su comentario, sobre todo viniendo de un "líder político", además de preguntarse "quién califica que es justo o injusto".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad