X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
POR SOLO 3 EUROS

Cerveza Turia toma Valencia con la tercera edición de su ruta gastronómica

VALENCIAPLAZA.COM. 05/06/2015

VALENCIA. Hasta el próximo 14 de junio, los amantes de la cerveza podrán participar en la tercera edición de la ruta "De Tapas con Turia". La iniciativa llenará la ciudad de Valencia y podrá disfrutarse en locales de lugares tan diversos como el Carmen, el Centro, el Ensanche o Ruzafa. Todos los establecimientos que participan en la iniciativa gastronómica ofrecerán a sus clientes sus dos mejores tapas maridadas con una cerveza Turia. Y todo por tan solo 3 euros.

"De Tapas con Turia" ofrece la oportunidad de hacer un recorrido, por diferentes barrios y locales de la ciudad para poder saborear tapas exclusivas como por ejemplo, un pincho de solomillo ibérico con cebolla caramelizada al oporto, sobre patata con reducción de PX y tapa de bacalao a la vizcaína; o un tartar de atún rojo marinado en soja, aceite de oliva y cítricos, sobre lecho de aguacate y sésamo acompañado de un escalopín de foie fresco reposado en cebolla caramelizada y peineta crujiente de manzana verde. Por supuesto, siempre acompañados con una Turia bien fría.

Estos son sólo dos ejemplos de la oferta gastronómica que variará en cada uno de los locales participantes, siempre especializados en tapas, y que pretende mostrar lugares nuevos que los valencianos podrán descubrir durante 10 días por la ciudad.

LA MEJOR POR VOTACIÓN

Para facilitar el acceso a la ruta, hay una aplicación gratuita para bajarse en el móvil además de información constante en el Facebook de Cerveza Turia. Además, los consumidores podrán votar la tapa que más les haya gustado y entrar así en el sorteo de una cena para cuatro personas en el local que resulte ganador.

Los  participantes son El Sauce, La Botifarra, Rincón Calabazas, Dehesa de Santa María, Restaurante Sierra de Aitana, Taberna La Reina (Santa Clara y Plaza de la Reina), Valencia Plaza, Huerta de Santa Catalina, La Ostrería del Carmen, Mattilda, Dehesa de Santa María (en Paz y Cánovas), La Croqueta, La Barra, NouSabors, Lluna del Turia, Vinostrum,  BurguerBakery, Hippocampus, Huevo Roto, Mi Cub, Bar Amorós, La República Valenciana, ItalianBreack, Luxor, Don Pelayo (Justicia y Blasco Ibáñez) y Café Arte.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG