X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Serafín Castellano cancela su cuenta en Twitter

VALENCIAPLAZA.COM. 04/06/2015

VALENCIA. Ni rastro ya. El exdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, ha cancelado su cuenta en Twitter. El usuario @SerafinCast es historia en esta popular red social, en la que el que fuera conseller de Gobernación se mostraba muy activo.

Castellano fue detenido la semana pasada en el transcurso de una investigación que se enmarca dentro del llamado Caso Avialsa, un presunta trama de adjudicación de contratos a esta firma dedicada a la extinción de incendios entre los años 2008 y 2011, siendo él conseller de Gobernación. La empresa de Huerta consiguió cerca de 33 millones de euros en contratos.

Presuntamente, el político popular recibió del empresario varios regalos, entre ellos, una escopeta de caza valorada en 1.800 euros. Los obsequios también incluirían joyas, jamones cinco jotas e incluso dinero en efectivo para el político. Los delitos que se le imputan incluyen malversación de caudales públicos, cohecho, delito contra la hacienda pública, falsedad documental, prevaricación y blanqueo. 

Su detención el viernes pasado se convirtió precisamente en el tema más comentado de Twitter. Numerosos tuits rescataban también algunas publicaciones antiguas de Castellano en su perfil de esta red social, especialmente aquellas en las que el exconseller de Gobernación aludía a la lucha contra la corrupción. 

El pasado martes, en su primera declaración pública tras su detención y posterior puesta en libertad provisional con cargos, Castellano desmintió "con toda rotundidad y contundencia todas y cada una de las acusaciones que de manera injusta e impune" se están vertiendo, en su opinión, sobre su persona y que tanto daño "moral y psicológico" están haciendo de forma "irreparable" sobre él y su familia.  

Dentro de su estrategia de defensa, Castellano ha optado por desaparecer de la esfera virtual y ha cancelado su cuenta en Twitter, un espacio donde ha sido objeto de todo tipo de chanzas en los últimos días.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad