X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Almenar estrena el ‘Retail Concept' de Nissan en Gandia

PLAZA MOTOR. 05/06/2015



VALENCIA. Nissan Almenar abre las puertas de un nuevo concesionario en la capital de La Safor, bajo el novedoso concepto de la firma nipona "Retail Concept", en el que las zonas habituales en las concesiones han sido sustituidas por zonas de interacción total con la marca, y donde la capacidad de crear innovación y emoción son piezas clave. El motivo para este cambio tan radical en el concepto de concesionario es bien sencillo.

Hasta ahora, los expertos decían que un cliente podía llegar a visitar hasta siete veces un concesionario antes de formalizar su compra. Sin embargo, estos últimos años, y merced al creciente uso de las nuevas tecnologías, estas visitas se han reducido hasta solo dos. De ahí que Nissan haya entendido que sea necesario convertir estas dos visitas en verdaderas experiencias de innovación para sus posibles clientes. Como ejemplo, la sala de espera ha sido reemplazada por un innovador espacio multimedia.

Almenar es el primer concesionario "Retail Concept" de Nissan en la Comunitat Valenciana y uno de los primeros también del territorio nacional. Sus más de 2.500 metros cuadrados de superficie reúnen los mejores servicios: compraventa de turismos, todoterrenos y vehículos industriales; taller; venta de recambios... Todo ello avalado por las décadas de experiencia acumuladas desde su concesión de origen, Nissan Almenar, que suma así a Gandia junto a sus actuales instalaciones en la Avenida del Automóvil de Valencia, Quart de Poblet y Paterna.



Un crecimiento que no se detendrá aquí, pues el plan de expansión del concesionario valenciano contempla también la comarca de la Marina Alta en Alicante, con una próxima apertura en Dénia. El objetivo perseguido por Nissan Almenar con las nuevas instalaciones de Gandia es aumentar su actual volumen de ventas de 1.500 vehículos/año a más de 2.000 vehículos/año, consolidándose como el primer concesionario Nissan de la Comunitat Valenciana.

Nissan Almenar dispone de una amplia red de concesionarios con instalaciones situadas en la Avenida Tres Cruces, 36 (Avenida del Automóvil) de Valencia; en la calle Ciudad de Liria, 59 (Carretera de La Cañada) de Paterna; y en la Avenida Comarques País Valencià, 166-168 (Carretera de Madrid) de Quart de Poblet. Y ahora en Gandia, en la Gran Vía Castell de Bairen, 6.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG