X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
gobierno de "formaciones radicales"

Bonig asegura que la Comunitat Valenciana "no puede permitirse que Puig sea el tonto útil necesario"

VALENCIAPLAZA.COM. 04/06/2015 La coordinadora general del PPCV ha señalado que quieren imponer una visión que no se corresponde a la opción mayoritaria de la ciudadanía

VALENCIA (EP). La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha señalado este jueves que la Comunitat Valenciana "no puede permitirse que un partido como el PSOE y su líder Ximo Puig se conviertan en el tonto útil necesario para que la formaciones radicales y pancatalanistas se hagan con el poder".

Bonig, en un comunicado, ha señalado que "hay un tripartito que no se pone de acuerdo y en el que quienes son la tercera y quinta opción para los valencianos quieren imponer una visión de la Comunitat Valenciana que no se corresponde con el sentir mayoritario de la ciudadanía".

"Ni a nivel social, ni económico ni en cuanto al sentimiento de pertenencia a una Comunidad con identidad propia dentro de un proyecto común que es España", ha resaltado la coordinadora de los 'populares' valencianos.

La dirigente del PPCV ha señalado que la Comunitat "está saliendo con fuerza de la crisis, está creando empleo y están garantizadas todas las prestaciones sociales, educativas y sanitarias, y de las decisiones que se adopten ahora depende que este siga siendo el rumbo de nuestro territorio en los próximos años".

"Por ello, mientras hay quien mercadea con sus apoyos para practicar una suerte de juego de sillas, te dejo gobernar dos años y después soy yo la presidenta, sin un proyecto sólido y real, nosotros queremos que en la Comunitat haya un gobierno estable, con un proyecto realmente valenciano y con políticas eficaces para la sociedad valenciana".

Bonig ha asegurado que su partido "hablará con cualquier formación política dispuesta a garantizar la estabilidad y la gobernabilidad en la Comunitat Valenciana, frente a las imposiciones que quieren hacer los radicales".

Isabel Bonig ha subrayado que el PPCV "ha sido la fuerza más votada a nivel autonómico y municipal en las pasadas elecciones". Por tanto, ha resaltado que "es el proyecto de Comunitat que más apoyos ha concitado entre los ciudadanos, por lo que, por responsabilidad y por compromiso hacia los valencianos, estamos dispuestos a dialogar sobre la base de un proyecto de futuro, de progreso y de crecimiento para la Comunitat".

"TIEMPO DE CONSENSOS"

Bonig ha insistido en que "los ciudadanos han hablado en las urnas y nos han dicho que es tiempo de consensos, y es responsabilidad de las fuerzas mayoritarias y con sentido de Estado trabajar para ofrecer las mejores condiciones de vida y oportunidades a los valencianos, y alejar el riesgo de enfrentamiento, división y estancamiento que determinadas propuestas políticas alimentan".

Comparte esta noticia

1 comentario

cambio de macetas escribió
04/06/2015 15:01

Bonig, es la UNICA PPera que está dando la cara y la talla en estos momentos en los que el PPCV no sabe ni en que pais se encuentra. Fabra y Rita LAMENTABLES. Bonig es la perfecta numero 2, que el PPCV necesita para remontar, la cuestión es ¿quien puede ser el nº 1, que no tenga ninguna vinculación con el pasado PPCV?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad