X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTE JUEVES

Valencia Plaza estará en la gran noche de las compras de la ciudad

CULTURPLAZA.COM. 04/06/2015

VALENCIA. Hoy jueves 4 de junio se celebra en los entornos del centro de la ciudad de Valencia la Shopening Night que rendirá homenaje a los años 70 y en la que ValenciaPlaza.com estará presente mediante un photocall y dinamización en el Mercado de Colón. Todo está preparado para acoger esta Gran Noche de las compras, iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) que tendrá lugar en los principales entornos de la ciudad de Valencia desde las 20 hasta las 24 horas.

Sorteos, más photocalls, concursos -con premios especiales de vuelos gratuitos a Ibiza-, espectáculos, talleres, degustaciones, una ruta Shopping&Music son algunas de las acciones que se han previsto para este gran evento. Asimismo, el sector de la hostelería, concretamente los espacios del Mercado de Colón también se unirán a esta Gran Noche de las Compras.

Los más de 250 comercios y los espacios urbanos más emblemáticos ultiman los preparativos a pocas horas de esta Shopening, que se configura como el primer acto de bienvenida a la próxima temporada estival. Se trata de una acción de "puertas abiertas" en la que se prevé una asistencia de más de 60.000 personas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad