X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Europa del Este, objetivo de Fluidra

05/06/2015

BARCELONA (EP). La multinacional catalana Fluidra ha abierto una delegación en Zagreb (Croacia) para impulsar su actividad en Europa del Este, que se suma a las que ya tiene en Serbia, Montenegro, Rumanía y Bulgaria.

Según ha informado la compañía este jueves en un comunicado, esta región es estratégica para su negocio, ya que en 2014 Europa del Este registró unos ingresos de 30 millones de euros, un 5,2% de sus ventas totales. La filial de Croacia está dirigida por Nino Ganchev, director también de las filiales en Serbia y Montenegro.

El consejero delegado de Fluidra, Eloi Planes, ha señalado que Croacia ofrece muchas posibilidades para el sector del agua al ser uno de los grandes destinos turísticos del Mediterráneo.

Ha explicado que el país está apostando muy fuerte por las infraestructuras de calidad, como piscinas, 'wellness' y 'spas', "para atraer a un turismo de alto nivel durante todo el año".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad