X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANTE EL POSIBLE CAMBIO DE GOBIERNO

Los socialistas piden a Bataller que gestione "lo estrictamente necesario" en Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 04/06/2015

CASTELLÓNN (EP/VP). La alcaldable socialista de Castellón, Amparo Marco, ha pedido este jueves al primer edil en funciones, Alfonso Bataller, que sea "honesto, juegue limpio y se limite a gestionar lo estrictamente necesario, tal y como establece la ley", porque ha advertido de que impugnarán "todas las decisiones que adopte en estos últimos días si van contra el interés general".

Marco ha realizado estas declaraciones tras recoger el acta en el Palacio de Justicia, acompañada del resto de concejales del grupo socialista.

Tras destacar la "gran ilusión, formación y compromiso" de los siete miembros de la candidatura socialista que ocuparán escaño en el Ayuntamiento, ha destacado la nueva etapa que empieza Castellón y se ha mostrado convencida de que el acuerdo "será realidad y un nuevo equipo de gobierno de progreso estará al frente del consistorio".

Por ello, ha insistido en que la ley es "muy clara" en este sentido y "tanto el alcalde en funciones como el resto del equipo de gobierno deben limitarse a adoptar aquellas decisiones propias de la administración ordinaria, que son asuntos corrientes, habituales y cotidianos de la corporación, así como las actuaciones precisas para el normal funcionamiento de los servicios municipales y el mantenimiento ineludible de los mismos".

Por tanto, ha hecho hincapié en que recurrirán "todas aquellas decisiones que esté adoptando el alcalde durante estas dos semanas que no sean de administración ordinaria y que vayan en contra de los intereses de Castellón" porque "bastante daño ha hecho el PP durante estos años como para seguir haciéndolo después de las elecciones y en el periodo de transición".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad