X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INSTITUTO TECNOLÓGICO

La Policía registra la sede de Aido en una investigación por supuesto fraude de subvenciones

VALENCIAPLAZA.COM. 04/06/2015

VALENCIA (EP/VP). Agentes de la Policía Nacional han detenido al director del Instituto Tecnológico de la Óptica, Color e Imagen (Aido), ubicado en la localidad valenciana de Paterna, en una causa abierta por un supuesto fraude de subvenciones comunitarias, según han concretado a Europa Press fuentes conocedoras del procedimiento.

La Policía se ha personado desde primera hora de este jueves en la sede de esta empresa para practicar diferentes registros e intervenir diversa documentación. En el marco de la operación, los agentes han detenido al director de Aido.

La causa se origina a raíz de una denuncia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) por supuestas irregularidades en la justificación del gasto de las subvenciones otorgadas a esta entidad.

El pasado mes de marzo, el Ivace remitió al ministerio público diferente documentación al respecto, y este organismo decidió abrir una investigación, que se ha saldado hoy con registros y con el arresto del director de la empresa.

Comparte esta noticia

1 comentario

Vicente LLopis escribió
04/06/2015 12:12

Las productoras audiovisuales y el Cluster estarán preocupados ,AIDO ha facilitado mucho via subvenciones la financiación en los ultimos años del sector.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad