X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Irregularidades en subvenciones

La Policía registra el instituto tecnológico Aido

VALENCIAPLAZA.COM. 04/06/2015 A raíz de una investigación abierta en Fiscalía por supuestas irregularidades en subvenciones públicas el pasado mes de marzo en el Instituto Tecnológico de la Óptica, Color e Imagen (Aido)

VALENCIA (VP). Agentes de la Policía Nacional están registrando desde primera hora de este jueves la sede del Instituto Tecnológico de la Óptica, Color e Imagen (Aido), ubicado en la localidad valenciana de Paterna, a raíz de una investigación abierta en Fiscalía por supuestas irregularidades en subvenciones públicas, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la actuación.

El pasado mes de marzo, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) envió al ministerio público diferente documentación y expedientes por si había alguna irregularidad en la justificación del gasto de las subvenciones otorgadas a esta entidad.

Tras ello, el ministerio público abrió una investigación, y dentro de la misma, este jueves agentes de Policía Nacional se han personado en Aido para practicar diferentes registros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad