X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"no parece que se ponga de acuerdo" el tripartito

El PPCV ofrece sus votos "para quien quiera hablar"

VALENCIAPLAZA.COM. 03/06/2015 La coordinadora general del partido, Isabel Bonig, asegura que se ofrecen para dar seguridad y estabilidad a todas las instituciones

VALENCIA (EP). El PPCV ha ofrecido sus votos "para quien quiera hablar" de posibles pactos de gobierno al ver que el tripartito --PSPV, Compromís y Podemos-- "no parece que se ponga de acuerdo": "Ofrecemos los votos para quién quiera hablar con nosotros. Nos ofrecemos para dar seguridad y estabilidad", ha aseverado la coordinadora general del partido, Isabel Bonig, para recordar que su formación fue la más votada en las pasadas elecciones autonómicas.

Bonig se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a Europa Press al ser preguntada por posibles pactos de gobierno entre los partidos de izquierda.

Al respecto, ha señalado que hasta ahora el PPCV no ha dicho nada sobre este asunto porque tenía que hacerlo el tripartito, pero ante la actual situación "complicada" ha recordado que su formación "va a seguir dando estabilidad a todas las instituciones, no solo a la Generalitat, sino a otras, a los ayuntamientos que dependen de pactos y a la Diputación".

"Nosotros --ha agregado-- estamos dispuestos a hablar y a dar estabilidad y responsabilidad, como ha dicho siempre el partido, porque vemos que el tripartito cada día dice una cosa".

Así, ha señalado que ante una situación "complicada y difícil" y la "imposibilidad por el juego de tres sillas", el PPCV --ha insistido-- "va a hablar y a garantizar la responsabilidad y el crecimiento y el empleo para los ciudadanos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad