X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DIA Supermercados abre una treintena de tiendas en mayo

04/06/2015

MADRID (EP). Dia ha inaugurado en mayo un total de 32 tiendas, de las cuales 25 son tiendas propias y siete operarán en régimen de franquicia, al tiempo que ha reconvertido a Clarel nueve de los establecimientos Schlecker que la compañía tiene en España.

Con estas aperturas y reconversiones la compañía creará unos 154 puestos de trabajo y afianza su presencia en el mercado español.

FRANQUICIAS

A cierre de 2014 contaba con 4.781 establecimientos, de los cuales 1.646 operan en régimen de franquicia, según ha informado la compañía.

Con la apertura de los 32 nuevos establecimientos ubicados en la Comunidad de Madrid (10), Andalucía (7), Castilla y León (7), Cataluña (3), Aragón (2), Navarra (2), Asturias (1), la cadena amplía su presencia en el mercado español siguiendo con su estrategia de expansión. Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas de Clarel, Dia Maxi, Dia Market, Cada Dia y La Plaza de Dia.

Asimismo, el grupo ha reconvertido a Clarel nueve de las tiendas Schlecker que la compañía tiene en España y que se ubican en Cataluña (6), País Vasco (1), Cantabria (1) y La Rioja (1).

Además, Dia está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad