X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia amortiza anticipadamente cédulas hipotecarias de Bancaja

04/06/2015

MADRID (EP). Bankia ha procedido a la amortización anticipada total de dos emisiones de cédulas hipotecarias por un importe total de 1.600 millones de euros, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, las emisiones son Cédula Hipotecaria Caja Madrid 2011-4 por importe de 1.000 millones, correspondientes a 20.000 títulos nominativos, y Cédula Hipotecaria Bankia 2012-5 por importe de 600 millones, correspondientes a 12.000 títulos nominativos.

Además, Bankia ha amortizado de forma anticipada parcial la Vigésima emisión de Cédulas Hipotecarias de Bancaja por importe de 1.500 millones, correspondientes a 30.000 títulos nominativos.

Tras la amortización, el nominal pendiente de esta emisión es de 1.500 millones, correspondientes a 30.000 títulos nominativos. La totalidad de las cédulas hipotecarias amortizadas obran en poder de Bankia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad