X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Divina Pastora Seguros lanza su blog sobre vida sana y estilo de vida

VALENCIAPLAZA.COM. 04/06/2015

VALENCIA (VP). Divina Pastora Seguros ha lanzado, dentro de su estrategia de social media, un blog sobre vida sana y estilo de vida que pretende ser un espacio donde hablar de salud, deporte y bienestar en total sintonía con los principios que rigen la actividad cotidiana de la entidad.

En www.elblogdedivinapastora.com los lectores podrán encontrar información práctica y consejos sobre nutrición, gastronomía, salud, prevención de enfermedades y práctica de actividades deportivas, como el running. Asimismo, contará con una sección sobre estilo de vida en la que se compartirá información medioambiental, social y cultural, vinculada a las diferentes acciones que desarrolla la aseguradora en este ámbito, así como sugerencias sobre libros, películas y planes para hacer en familia.

Con este nuevo blog, Divina Pastora Seguros podrá empatizar con sus clientes potenciales, posicionar su marca y generar tráfico a su página web. La entidad refuerza así su estrategia en redes sociales y crea un nuevo espacio para continuar generando comunidad y seguir interactuando con sus seguidores.

PRESENCIA EN REDES SOCIALES

La aseguradora dispone actualmente de la página Divina Pastora Seguros-Unidos por una pasión en Facebook, en la que comparte toda la información relacionada con la empresa, desde sus patrocinios hasta las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla.

La aseguradora también está en Twitter, con el perfil @DivinaPastora_ donde busca acercarse a sus clientes y establecer una relación más directa con ellos. Con el hashtag #DivinaTeEscucha, los asegurados pueden ponerse en contacto con la empresa para cualquier duda o consulta sobre los productos y servicios de la compañía.

Además, Divina Pastora Seguros dispone del perfil Divina Running en Spotify, orientado sobre todo a los runners con listas de reproducción útiles para acompañarles en sus entrenamientos y carreras. Actualmente, cuenta con un total de cuatro listas, con diferentes estilos para adaptarse a todo tipo de público: "Divinos rockeros", "Divinos salseros", "Divinos poperos" y "Divinos clásicos". Además, ofrece la playlist "Divina Running" con temas variados y las listas "Entrenamiento de una hora" y "Entrenamiento 30 minutos". Poco a poco, se irán añadiendo nuevas categorías y nuevas listas de entrenamientos de diferente duración.

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad española en número de socios y cuenta con una red comercial con 70 oficinas repartidas por toda España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad