X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ciprià císcar, a la segunda reunión

El PSPV tira de veteranía para negociar con Compromís y Podemos

VALENCIAPLAZA.COM. 03/06/2015
Ciprià Císcar

VALENCIA. Este miércoles por la tarde tendrá lugar la segunda reunión entre representantes del PSPV, Compromís y Podemos, para profundizar en cuestiones programáticas de cara a un futuro pacto de gobierno.

Tras celebrar un primer encuentro en la sede de Adeit, los líderes de los respectivos partidos, Ximo Puig, Mónica Oltra y Antonio Montiel, dejan paso ahora a sus equipos negociadores que, en algunos casos, podrán ir variando según las materias que se aborden.

El encuentro se celebrará en la sede de Compromís después de que en la tarde de ayer se produjeran varios cambios. En primer lugar, se había acordado al cierre de la reunión del lunes que la cita se llevaría a cabo en 'casa' del PSPV, en la calle Blanquerías. Los socialistas, no obstante, propusieron posteriormente que se celebrara en el edificio de grupos de Les Corts Valencianes. Finalmente, la coalición mostró su preferencia de que este tipo de reuniones se realizaran rotatoriamente en las respectivas sedes de los partidos, ofreciendo la suya, lo cual aceptaron el resto de fuerzas.

Así, los equipos negociadores de ambos partidos serán amplios puesto que se aspira a ‘tocar' varias áreas programáticas en este encuentro, al que no acuden los líderes. Fuentes socialistas señalaron que entre los representantes del PSPV que acudirán al encuentro estará el histórico Ciprià Císcar, vicesecretario de Relaciones Políticas, además de otros dirigentes de la Ejecutiva como Miguel Soler (Educación) o Julián López (Economía).

Comparte esta noticia

5 comentarios

individuo escribió
03/06/2015 21:04

De verdad ell PSPV apuesta por la regeneración y la gente nueva? Y cómo puede decir que es el partido que apuesta por la igualdad?

quevienequeviene escribió
03/06/2015 20:51

¿Ciscar? ¿A estas alturas?

joan escribió
03/06/2015 17:02

Lamento que después de estar veinte años en la oposición el Psoe no haya sido capaz de hacer su renovación. Por lo que veo, siguen los mismos que perdieron ante Zaplana pero con muchos menos votos y diputados. Mal vamos.

Catón escribió
03/06/2015 14:18

Con Ciprià Ciscar lo mejor que pueden hacer es esconderlo y jubilarlo. Darle protagonismo a un elemento tan destacado de la "casta" define a este supuesto nuevo PSOE. Más de lo mismo.

el grillo escribió
03/06/2015 07:13

Me parece muy bien que cada partido lleve a la gente que considere oportuna a negociar.Sin menospreciar a los que han nombrado. Pienso que también podía contar con Manuel Mata, pienso que es una persona que puede aportar y llevar las negociaciones a buen puerto.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad