X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
prevé construir una nueva fábrica en castellón

Industrias Dolz venderá bombas de agua para automóviles en México, Turquía y el Norte de Europa

VALENCIAPLAZA.COM. 02/06/2015

CASTELLÓN (VP). Industrias Dolz (que tiene su sede central en Castellón) venderá bombas de agua para automóviles en México, Turquía y el Norte de Europa. Consolida así su estrategia de internacionalización que ya le permite estar presente en todos los países de Europa más Rusia, y tener fábricas en China y Argentina desde las que atiende los mercados de Asia y América del sur.

Es una de las decisiones que se ha tomado en la conferencia de ejecutivos celebrada en Castellón, con la asistencia de los delegados de Dolz en Rusia, Polonia, Italia, Alemania, Francia, China y Argentina, junto a los directivos de la sociedad y representantes de la inversora Realza Capital.

Entre las líneas estratégicas aprobadas para los próximas cinco años la empresa prevé invertir en una nueva planta industrial en Castellón, herramientas para el conocimiento de los mercados y, sobre todo, innovación, tecnología y servicios.

Utilizando técnicas de grupo nominal, los ejecutivos de Dolz han debatido el proyecto de futuro presentado por el director general de la compañía Jesús Dolz, dirigido a consolidar el liderazgo tanto en los recambios como en piezas originales.

François Passaga, de la consultora especializada GIPA, especializada en el conocimiento de tendencias y consumo de recambios para automóviles, ha apuntado que a corto y medio palzo será clave el crecimiento del uso de internet en las decisiones finales de los conductores, el crecimiento del mercado chino y asiático en general y la importancia del posicionamiento de las marcas en mercados tan competitivos como el del automóvil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad