X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A NIVEL MUNDIAL

Ford premia a la valenciana Construcciones Luján a nivel mundial como proveedor

VALENCIAPLAZA.COM. 02/06/2015 Este reconocimiento va dirigido a las empresas proveedores que no solo cumplen los valores y prácticas operativa sde Ford sino que alcanza altos parámetros de calidad

VALENCIA (EFE). Ford Motor Company ha reconocido a la empresa familiar valenciana Construcciones Luján con el Premio a la Excelencia Mundial como proveedor excepcional, por su trabajo en el ámbito de la construcción y el mantenimiento de infraestructuras industriales. 

Este reconocimiento va dirigido a las empresas proveedoras que no solo cumplen los valores y prácticas operativas de Ford sino que alcanza "los parámetros más altos de calidad, tecnología y servicio de entrega", según ha informado el grupo Luján en un comunicado.

La entrega de los premios se ha celebrado en Detroit, sede de la multinacional automovilística, donde el presidente del grupo, Javier Luján, ha asegurado que ser seleccionados de entre los miles de proveedores supone un reconocimiento "a nuestro compromiso con la excelencia y el valor añadido".

La relación de Construcciones Luján con Ford comenzó en 1976 con la construcción de la factoría de Ford en Almussafes, y recientemente ha sido la adjudicataria de diversos trabajos como la nueva planta de carrocería con más de 85.000 metros cuadrados de instalación.

Además ha desarrollado los proyectos de renovación y adecuación en las plantas automovilísticas en Rumanía, Alemania y Reino Unido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad