X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Más de 200 directivos de Repsol compran más de 170.000 acciones

02/06/2015

MADRID (EP). Directivos de Repsol, un total de 219, han adquirido 170.302 acciones de la petrolera, representativas del 0,012% del capital social, como parte del quinto ciclo del plan de entrega de acciones de la empresa, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, estos títulos fueron adquiridos por los participantes en el programa el pasado viernes a un precio de 17,4126 euros por acción.

Este plan permite a los beneficiarios, entre los que se encuentran los consejeros ejecutivos y los restantes miembros del Comité de Dirección de Repsol, invertir en acciones de la compañía hasta el 50% del importe bruto del incentivo a percibir anualmente.

En el caso de que el beneficiario mantenga las acciones adquiridas durante un periodo de tres años desde la inversión inicial y se cumplan el resto de condiciones del plan, la compañía le entregaría una acción adicional por cada tres adquiridas inicialmente.

Este ciclo del plan finalizará en la fecha de entrega de las acciones adicionales a sus participantes, previsto para el mes de junio de 2018.

Por otro lado, se ha cumplido el periodo de consolidación del segundo ciclo del plan, que se puso en marcha en 2012, en el cual un total de 171 beneficiarios han consolidado derechos a la entrega de un total de 71.932 acciones de la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad