X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Kia Mercamoto reúne a su red de talleres independientes en sus nuevas instalaciones

PLAZA MOTOR. 02/06/2015

VALENCIA. Las nuevas instalaciones de Kia Mercamoto (Grupo Montalt) de la Avenida Tres Cruces de Valencia han reunido recientemente a la red de talleres independientes con la que trabaja este representante oficial de la firma coreana. Un evento que reunió a un destacado grupo de profesionales del sector del automóvil, en estos modélicos locales, auténtico referente para Kia en el mercado local.

Bernardo Carsín Colomer, gerente de Kia Mercamoto, fue el encargado de realizar esta presentación al los asistentes. Una puesta de largo la que realizó de estas nuevas instalaciones con este destacado grupo de empresas del mudo del automóvil, en la que detalló la evolución tanto de Mercamoto como de Kia en el competitivo mercado valenciano.

Mercamoto trabaja de manera continua con la intención de consolidar el proceso de crecimiento de Kia en el mercado local, en el que el constructor coreano mantiene una tendencia de crecimiento continuado durante los últimos años. Una situación de preferencia que se acaba de reforzar con la llegada de los nuevos Venga y Rio, así como con la incorporación de su buque insignia todoterreno, el Sorento.

Kia Mercamoto cuenta en la actualidad con una amplia red de puntos de atención de venta de vehículos y servicio técnico en Valencia, liderados por estas nuevas instalaciones de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil. Un punto de atención que se refuerza con otros situados en Maestro Rodrigo, 32 y en Burjassot, en la Carretera de Llíria 152.

Kia Mercamoto forma parte del Grupo Montalt, holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción en la Comunitat Valenciana, que cuenta con seis firmas como son Ford, Nissan, Seat, Jaguar, Land Rover y Kia.

Comparte esta noticia

1 comentario

03/06/2015 08:38

Todos los años que eso fue Toyota Valencia y ahora es KIA. Buena elección de local por su posición, pena que tenga poco espacio.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG