X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LA UPV

Abierta la inscripción para el Internet Startup Camp 2015 en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 01/06/2015

VALENCIA (VP). A partir de este lunes ya está abierta la inscripción para acudir al Internet Startup Camp 2015. Este año se celebra la cuarta edición, congreso que durante cinco días reúne a reconocidos empresarios, profesionales e inversores del sector de Internet. Tiene lugar del 29 de Junio al 03 de Julio, en la Universitat Politècnica de València, organizado por IMBS y con el apoyo de la Fundación CPI, UPV, Smart Money y Emprende School.

El futuro es ahora y aunque el día de mañana se estima que unos 6 de cada 10 trabajos tendrán que ver con Internet, este es el momento en el que se hace necesario conocer cómo funcionan las empresas que utilizan Internet como canal clave. Tanto si tienes intención de crear una startup como si quieres trabajar en una empresa digital, el congreso Internet Startup Camp 2015 es el lugar idóneo para adentrarte en el sector.

A través de reconocidos empresarios, profesionales e inversores en activo podrás aprender las últimas técnicas, herramientas, modelos de negocio, estrategias y mucho más, en relación a este tipo de empresas.

Valencia Plaza al ser medio colaborador ofrece a sus lectores un 20% de descuento en la entrada general hasta el próximo lunes 8 de Junio, introduciendo el código VP-ISC2015 . Son aproximadamente 40 horas, además de talleres y sesiones de coaching, en las que cualquier asistente podrá aprender y orientar su futuro laboral o empresarial.

En ediciones anteriores han acudido empresarios como Vincent Rosso (Co-Fundador & CEO Bla Bla Car), Marcos Alves (Co-Fundador & CEO Eltenedor.es), Marek Fodor (Co-Fundador & CEO Atrapalo.com y Kantox), profesionales de la talla de María Fanjul (Directora de Negocio en Internet de Inditex),  Gemma Muñoz (Co-Fundadora de El Arte de Medir) e inversores tales como Carlos Blanco (Co-Fundador Akamon), Iñaki Arrola (Co-Fundador VitaminaK), las principales Aceleradoras, Lanzaderas y Organismos de financiación del país, entre otros.

Por el congreso han pasado emprendedores con proyectos como Nubelo, Beroomers, Schoolmars, Betrocket que con el paso del tiempo se han consolidado como proyectos empresariales de mucho futuro, algunos de ellos, llegando a conseguir rondas de financiación por millones de euros. Y es que, uno de los valores añadidos de este congreso es la diversidad de perfiles que te puedes encontrar durante los cinco días, altos cargos directivos, emprendedores en potencia, empresarios y profesionales con los que poder hacer contacto y quién sabe si colaborar en un proyecto en común como ha sucedido en anteriores ocasiones.

Como novedad este año el viernes por la tarde, los niños serán los protagonistas. Los padres que así lo deseen pueden acudir con sus hijos a la Universitat Politècnica de València e introducir así a los más peques y adolescentes de la familia en el ecosistema emprendedor. Mientras los niños se divierten aprendiendo los padres pueden participar en una serie de charlas organizadas por expertos para poner en conocimiento de los mismos la prevención en el uso de redes sociales que realizan los menores y descubrir las últimas metodologías para que los niños desarrollen su futuro laboral en concordancia a sus habilidades y pasiones.

Al igual que todos los años la organización graba y emite en directo todas las ponencias para que puedan ser disfrutadas desde cualquier rincón del mundo en las ocasiones que no se pueda uno desplazar. El año pasado fueron más de 12.000 los tweets con el hashtag oficial del evento y fue Trending Topic a nivel nacional. En esta edición se propondrá a los asistentes un reto desafiante, disruptivo y divertido mediante Twitter.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad