X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRENDING TOPIC

Twitter recupera mensajes polémicos de Serafín Castellano en la Red

VALENCIAPLAZA.COM. 29/05/2015

 

VALENCIA (EP/VP). La detención del delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, se ha convertido en el tema más comentado de la mañana en la red social Twitter, que además se ha llenado de rescates de publicaciones en su perfil personal con declaraciones en contra de la corrupción.

"Serafín Castellano" se mantiene en lo más alto de las etiquetas más tuiteadas de Twitter en España, con cientos de mensajes que retuitean la noticia de la detención por parte de todos los medios de comunicación.

Además, entre lo más comentado se encuentra el abrazo emocionado que se dio la pasada noche electoral con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, donde las palabras de esta hacia el delegado del Gobierno -"¡Qué hostia, qué hostia...!"- fueron captadas por una cadena de televisión.

Numerosos tuits rescatan también algunas publicaciones antiguas de Castellano en su perfil de esta red social, especialmente aquellas en las que el exconseller de Gobernación aludía a la lucha contra la corrupción.

El último tuit de la cuenta de Castellano es de ayer y se refiere a la política hídrica tras haber asistido al acto de suelta de aguas de la Acequia Real del Júcar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad