X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ezentis propondrá un ampliación de capital para compensar créditos

29/05/2015

MADRID (EP). Ezentis propondrá en su próxima junta general del accionistas, que tendrá lugar previsiblemente el 1 de julio en Madrid, una ampliación de capital para compensar créditos por 500.000 dólares (unos 460.000 euros a tipos de cambio actual), según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha indicado que las nuevas acciones a emitir tendrán un valor nominal de 0,30 euros cada una de ellas y serán suscritas por Ademir Castilho Piqueira y Roberto Takashi Araki, cuyo desembolso se llevará a cabo mediante compensación de créditos.

Para el cálculo del número de acciones a emitir se tomará como valor la media aritmética de los precios de cierre en las noventa sesiones del mercado anteriores a la junta, así como el tipo de cambio euro/dólar publicado por el Banco de España el día de la junta, con el límite del valor nominal de la acción, esto es, treinta céntimos de euro.

La diferencia entre el tipo de emisión y el valor nominal, de 0,30 euros, de las acciones constituirá la prima de emisión del aumento de capital.

Ezentis ha señalado que los créditos son líquidos, vencidos y exigibles en al menos un 25% y que, a la fecha de este acuerdo, el vencimiento no es superior a cinco años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad