X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
del 16 al 19 de julio

Los valencianos Ley DJ, Mox Nox y Edu Imbernon se suman al FIB

29/05/2015

VALENCIA (CP). Profeta en su tierra también. Del nu-disco. El valenciano Edu Imbernon, uno de los dj's más reputados del mundo, también estará en el FIB de Benicàssim, que este año celebrará su nueva edición del 16 al 19 de julio. Imbernon fue confirmado este jueves por la organización del festival de música que se celebra en la localidad castellonense.

Su nombre llegó junto a uno de los grandes del tech-house, el afamado Timo Maas, y encabeza la nueva remesa de confirmaciones que incluye el dinamismo instrumental de La M.O.D.A., las secuencias bailables de Brodinski, la inquietante imaginación de Nudozurdo, el post - punk de Belako, el viaje alucinante de Ocellot, la energía guitarrera de Novedades Carminha y los alicantinos Mox Nox, la efervescencia de The Last Dandies y las sesiones de Luis Le Nuit y la también valenciana Ley Dj, una de las figuras españolas en alza. "Electrónica, sonidos inclasificables y grandes valores nacionales" decían desde el festival, para un cartel que sigue en aumento.

Estas tres formaciones valencianas se unen a Blur, The Prodigy, Florence + The Machine, Portishead, Los Planetas, Noel Gallagher's High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, Franz Ferdinand & Sparks, Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, Mark Ronson, Public Enemy, Stromae, y Tiga que estará como dj, entre otros, completando las actuaciones del certamen que dirige Melvin Benn.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG