X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
firma de economistas y abogados

Contaudit celebra 25 años con nuevos departamentos de administración y fincas

VALENCIAPLAZA.COM. 29/05/2015

VALENCIA (VP). La firma valenciana de economistas y abogados Contaudit ha celebrado su 25 aniversario en un acto en el Ambito Cultural de El Corte Inglés. Contaudit es un despacho de asesoramiento y servicio integral para sociedades, empresas, empresarios y personas físicas que gestiona sus necesidades en los campos de la gestión económica, financiera y legal. En la actualidad se encuentra en fase de expansión con la puesta en marcha de nuevos departamentos de Gestoría Administrativa y Gestión de Fincas para dar cobertura total a cualquier necesidad de sus clientes.

Francisco Javier López Bellido, socio fundador de Contaudit, presentó las ponencias de Jaime Sanz Espert (Inspector de Hacienda del Estado y Jefe Regional de Recaudación de AEAT Valencia) y el Magistrado Salvador Vilata -Juez de lo Mercantil del Juzgado Nº1 de Valencia- en un salón de actos abarrotado. Más de 100 personas entre empresarios y directivos -muchos clientes de Contaudit- se dieron cita para acompañar a la firma en sus bodas de plata.

Sanz Espert es Licenciado en Derecho por la Universidad de y actualmente está al frente de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de Valencia. Su intervención versó sobre el "Procedimiento de recaudación y delito fiscal". El segundo conferenciante, el juez Salvador Vilata, habló sobre "Soluciones Concursales frente a situaciones de insolvencia y sobreendeudamiento", profundizó en la nueva legislación concursal, la hiperinflación legislativa, los concursos de personas físicas no empresarias y de las dificultades de esta nueva figura.

El socio fundador de Contaudit, Javier López Bellido, es licenciado en Ciencias Económicas (Universidad de Valencia), diplomado en Ciencias Empresariales (Universidad de Valencia) y Licenciado en Derecho (Universidad Abat Oliva-CEU) miembro del ICAV, auditor de cuentas y posee tres máster en Auditoría Financiera, Tributación y Gestión Administrativa (UCV).

También ha sido vicedecano del Colegio de Economistas de Valencia y es miembro de la Junta de Gobierno de Comeva, Colegio de Titulares Mercantiles. En cuanto a su proyección profesional, López Bellido es Administrador Concursal y su firma ha gestionado más de 70 procesos concursales desde 2009. Coincidiendo con su 25 aniversario Contaudit estrena web, medios sociales e identidad corporativa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad