X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ryanair lanza dos nuevas rutas desde Valencia a Oslo (Noruega) y Bournemouth (Reino Unido)

31/03/2010

La aerolínea irlandesa anuncia, con motivo de este lanzamiento, que ofertará un millón de asientos a ocho euros, en vuelos de sólo ida, tasas incluidas 

VALENCIA (VP/EP).La compañía ha anunciado que operará dos nuevas rutas desde el Manises a Oslo (Noruega), donde volará a los miércoles y domingos, y a Bournemouth (Reino Unido), con inicio el próximo lunes 5 de abril y operaciones en lunes y jueves.

El responsable de Marketing y Ventas para España de la compañía, Luis Fernández-Mellado, reconoció que los responsables de la aerolínea están "muy satisfechos con el inicio de estas nuevas conexiones hacia el aeropuerto de Manises".

"La temporada estival está calentando motores y Ryanair sigue aumentado el número de vuelos desde Europa a todos los aeropuertos españoles, entre ellos el aeropuerto valenciano", apuntó Fernández-Mellado, quien resaltó que "este verano, más ingleses y noruegos podrán disfrutar de las playas valencianas, de la paella y de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias".

Asimismo, aseguró que "el éxito de estas dos nuevas rutas está garantizado" dado que "Ryanair ofrece las tarifas más bajas garantizadas sin recargo de combustible".

Además de las conexiones internacionales, Ryanair también ofrece desde Valencia rutas domésticas a Madrid y Málaga para "conocer de la manera más económica dos de las ciudades españolas más importantes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad