X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Esquerra Unida de Novetlè pide que se retire el nombre de Rus de los carteles de inauguración del municipio

VALENCIAPLAZA.COM. 28/05/2015

VALENCIA (EP/VP). El portavoz del grupo municipal Novetlè per a Viure-EUPV en el Ayuntamiento de Novetlè (Valencia), Antoni López, ha presentado una moción para que se debata en el próximo pleno del consistorio en la que pide que se retire el nombre del presidente de la Diputación de Valencia en funciones, Alfonso Rus, de los carteles de inauguración del municipio.

En la moción, Antonio López hace referencia a las grabaciones aparecidas desde hace unas semanas en medios de comunicación en las que supuestamente Alfonso Rus aparece contando dinero y, por tanto, "participando en actas presuntamente corruptos".

Al respecto, señala que "si su expartido, conocedor mejor de la realidad de la actividad de Alfonso Rus, ha procedido apartándolo de esta organización, Novetlè tiene que hacer lo mismo hasta que se aclare o se confirme lo denunciado".

Por tanto, propone que se retire, "de forma cautelar", el nombre de Rus de los carteles que hay en el municipio, como el referente a la inauguración del edificio consistorial o del antiguo lavadero de Novetlè, y también "todo aquello que indique o haga referencia a su persona debido a la vergüenza por tener el nombre de un presunto personaje corrupto en nuestro municipio".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad