X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LA DEBACLE ELECTORAL

Castellano llama a cerrar filas en torno al PPCV

VALENCIAPLAZA.COM. 28/05/2015 Apunta a la reflexión para "reaccionar y tomar decisiones y recuperar lo antes posible el terreno perdido"

VALENCIA (EP/VP). El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha manifestado este jueves que "en los momentos más complicados y difíciles es cuando las organizaciones políticas tienen que tener más unidad y desde esa unidad, tomar las decisiones más convenientes, a la vista de un mensaje inequívoco que lógicamente las urnas y la gente ha dado".

Castellano ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación, antes de asistir a la sesión del Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia, al ser preguntado por la decisión del presidente de la Generalitat en funciones y del PPCV, Alberto Fabra, de dejar la presidencia del partido en el próximo Congreso de los 'populares'.

A su entender, "las urnas siempre deciden en democracia" y en este momento "han decidido que haya un cambio" en el Gobierno valenciano, donde el PP ha pedido su mayoría absoluta, pese a ser el partido más votado. Ante esta situación, ha dicho, "lo que hay que hacer es reflexionar, reaccionar y tomar decisiones para recuperar lo antes posible el terreno perdido" y "revitalizar" el partido, que es "lo que los órganos del partido están haciendo y tienen que hacer".

Así, ha hecho un llamamiento a sus compañeros de partido para "tomar nota de lo que las urnas y los ciudadanos dicen y reflexionar qué es lo que se ha hecho y lo que está haciendo el partido para rectificar los errores y tomar las decisiones que se estimen oportunas".

En este sentido, preguntado sobre si considera que Fabra ha anunciado su retirada con demasiada antelación o no, Castellano ha defendido que "el partido siempre tomará las mejores decisiones para la Comunitat, para los ciudadanos y para el propio partido".

En cuanto a sus aspiraciones dentro del partido ante el nuevo panorama electora, ha apuntado que él tiene su responsabilidad en la Delegación del Gobierno que es "lo único" que le ocupa y le preocupa, "nada más", ha asegurado.

Para Castellano, "uno cuando tiene una responsabilidad al frente de una institución pública tiene que cumplir en el ejercicio de sus competencias siempre pensando y actuando con el interés general y absolutamente nada más", que el lo que piensa hacer como delegado del Gobierno.

Finalmente, "con la serenidad y la tranquilidad que la democracia siempre son la gente, las urnas y en la calle las que deciden, cada uno tiene que tomar nota, hacer sus reflexiones, hacer su autocrítica y tomar las decisiones para recuperar cuanto antes el terreno perdido". "Eso es lo que creo que hay que hacer", ha concluido.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Aurelio hernandez monar escribió
28/05/2015 19:39

Entro en el partido con pantalon corto, no ha hecho otra cosa en su vida mas que tirar de chaqueras "mamarla " a todos para alcanzar lo que tiene es de los que mas daño ha hecho al partido y. Si no le tiran lo veremos al lado del nuevo presidente o presidenta, fue durante mucho tiempo enemigo de Tarancon, lo pasamos mal de tanto embuste, filtraciones y falsos testimonios . Dias antes de fallecer me dijo Manolo ami y otra persona (ya vereis que cuando tengan que sa car mi ataut sera Serafin y Zaplana los que se tiean a cogerlo con lo que nos han hecho pasar) y asi fue lo hacerto mi smigo vete ya que seguro te puedes jubilar o quieres ser diputado tambien? Haznos ese favor.

Jorge Tortosa escribió
28/05/2015 14:40

Ya ha aparecido la bestia negra del partido, el responsable de la "caza" de todos los cargos que no eran de su cuerda. Lo que tiene que hacer es dejar la Delegación del Gobierno, e irse a su casa, Pero ya veremos, como marea el parido, en beneficio propio. Siempre ha sido un manipulador en la sombra.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad