X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
LA PRÓXIMA SEMANA

La séptima edición de la Shopening Night Valencia reúne al mayor número de tiendas

CULTURPLAZA.COM. 28/05/2015

VALENCIA. La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) ultima los preparativos para acoger la séptima edición de la Valencia Shopening Night o la Gran Noche de las Compras, que se celebrará el próximo 4 de junio, en horario de 20 a 24 horas, y que se prevé como el evento lúdico y de ocio que dará comienzo a la campaña de verano, en una puesta en escena al más puro estilo años 70.

En esta ocasión cabe destacar la amplia participación de comercios que se han adherido de forma inmediata a la iniciativa y que ya preparan sus acciones y sorpresas para esta noche social, comercial y de ocio, en la que el centro neurálgico de la ciudad se convertirá en el espacio por excelencia de las compras, la diversión, la música y la moda.

Una de las principales novedades de esta gran acción respecto a anteriores convocatorias es la temática escogida, que gira en torno a los años 70. Asimismo, la ambientación de los espectáculos, espacios urbanos y de los comercios será acorde a esta época, al igual que las actividades previstas donde se brindará especial relevancia a la imagen. 

Es por ello que se ha previsto celebrar un concurso "streetsyle", en el que se premiará entre los asistentes el mejor look de la noche que haga honor a los años 70. Asimismo, en la programación de las actividades se contará con la participación de destacados blogueros y expertos en moda, que animarán al público a vestirse al estilo "seventies".

Además de esta actividad, se prevé llevar a cabo talleres de diseño, photocalls, al tiempo que estilistas y maquilladores colaborarán estrechamente con el público a fin de asemejar su estilo a la temática del evento.

También se continuarán celebrando dos acciones que en la pasada edición tuvieron especial relevancia como es la organización de la Shopping And Music, una ruta de música con actuaciones en directo por comercios, y también en diferentes espacios urbanos, por lo que no faltará la animación. Además, se ha previsto un sorteo con un gran número de regalos para todo aquel que realice sus compras esa noche.

Los espacios que recorre la Shopening Night son los principales entornos urbanos comerciales de la ciudad: calle de la Paz, Poeta Querol, y adyacentes; el entorno del Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan, Cirilo Amorós, Hernán Cortés, Isabel la Católica, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y adyacentes; la calle Colón, Don Juan de Austria,  Lauria, Pascual y Genís, la Gran Vía Marqués del Turia, Plaza los Pinazo, etc.

Quedan sólo ocho días para que los principales enclaves se llenen de las más de 60.000 personas que se espera acoja el evento.

La presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme ha destacado que "la Shopening supone un evento esperado, no sólo por el sector sino también por el gran público,  que acoge con ganas y expectación esta iniciativa, que en esta convocatoria cuenta con una temática específica y con numerosas acciones en las que esperemos los asistentes participen activamente, para dotar de un carácter dinámico y lúdico a la iniciativa".

Cosme ha señalado que "este gran evento es la suma de esfuerzos por parte de todos, para reactivar y mover la demanda interna, de una forma original e innovadora, a través del impulso de acciones conjuntas de gran interés para el público, por lo que es de agradecer el apoyo de las empresas participantes, así como de las instituciones públicas y las entidades colaboradoras".

Al igual que ocurriera en la pasada edición, la Shopening continúa adquiriendo un compromiso social con la Fundación Pequeño Deseo, una organización benéfica que ayuda a niños/as con enfermedades crónicas o de mal pronóstico de la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG