X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Serolo, exconcesionaria de la Plaza de Toros Valencia, a concurso

VALENCIAPLAZA.COM. 28/05/2015

VALENCIA (EFE/VP). La empresa Servicios Taurinos Serolo SL ha presentado concurso voluntario de acreedores, que tramita el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia y ya ha nombrado administrador concursal.

El juzgado ha hecho un llamamiento a los acreedores del concursado para que en el plazo de un mes puedan comunicar sus créditos, según publica hoy el BOE.

En el último concurso para la licitación del arrendamiento de la plaza de toros de Valencia, Servicios Taurinos Serolo presentó un recurso contra la convocatoria, pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, lo que llevó a la Presidencia de la Diputación de Valencia a suspender el procedimiento.

La Diputación había sacado a licitación, el 14 de octubre de 2014, el arrendamiento de la plaza de toros con todas sus dependencias e instalaciones para la celebración de corridas de toros y demás espectáculos taurinos, por un importe de 200.000 euros anuales más IVA.

El recurso se estimó parcialmente y se modificó el pliego de condiciones, por lo que se abrió un nuevo plazo para la presentación de solicitudes.

Finalmente, el empresario francés Simón Casas, que gestiona la plaza desde 2009, resultó el adjudicatario del coso de la calle Xàtiva.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad