X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los inversores recogen beneficios en la apertura de la sesión bursátil

28/05/2015

MADRID (EP). El Ibex 35 ha comenzado este jueves la sesión con una caída del 0,51%, lo que le llevaba a cotizar en los 11.372,4 puntos a las 9.01 horas.

Por su parte, la prima de riesgo subía ligeramente hasta los 128 puntos básicos, con el interés del bono español en el 1,82%.

De esta forma, el selectivo español iniciaba la sesión con cautela, con prácticamente todos los valores en rojo, pendiente de las negociaciones que permitan un acuerdo entre Grecia y sus principales acreedores.

SOLO TRES VALORES ABREN AL ALZA

En el lado de las pérdidas se colocaban OHL, que se dejaba un 1,59% en los primeros compases de la sesión, seguido de Abengoa (-0,99%), Caixabank (-0,94%), Abertis (-0,86%), Santander (-0,69%), ArcelorMittal (-0,68%), Inditex (-0,68%), ACS (-0,59%) y Ferrovial (-0,59%).

En el lado contrario se colocaban únicamente tres valores: Indra (+0,22%), BME (+0,22%) y Amadeus (+0,36%).

En el mercado de divisas, la cotización del euro frente al 'billete verde' se colocaba en 1,0903 dólares en la apertura de los mercados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad