X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 28 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
el próximo 14 de junio

La Gossa Sorda y Calle 13 dedicarán su concierto en Valencia a la derrota del PP

CULTURPLAZA.COM. 27/05/2015

VALENCIA (CP). Ha llegado un cambio. Empieza una nueva época. Hay que celebrarlo. Al menos es lo que piensan los organizadores del macroconcierto de la banda portorriqueña Calle 13 y la banda valenciana La Gossa Sorda, que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valencia el próximo 14 de junio.

Su actuación, indicaban este martes en un comunicado, servirá para celebrar "el cambio político" y, recuerdan, es "el primer gran concierto en la ciudad de Valencia tras el vuelco político de las últimas elecciones". "Ambos grupos compartirán escenario para celebrar este cambio de rumbo en las políticas municipales y autonómicas en España que tantas expectativas de futuro, de futuro digno y diferente, está generando", añadían.

Se trata además de un concierto con argumentos musicales, ya que coincide con que es la primera vez que los portorriqueños actúan en Valencia, y con que será uno de los últimos conciertos de La Gossa Sorda en la ciudad del Turia, tras anunciar su decisión de abandonar los escenarios.

Calle 13 han agotado las entradas en Barcelona y Bilbao, y llevan camino de agotar las de Madrid. Compuesta por los hermanastros René Pérez Joglar, alias 'Residente', y Eduardo Cabra Martínez, alias 'Visitante', es una de las bandas urbanas latinoamericanas con más seguidores en el mundo. Con un total de 21 premios Grammy Latinos y tres premios Grammy, Calle 13 mantiene a día de hoy el récord de premios ganados como grupo en la historia de los Grammy Latinos.

Por su parte, La Gossa Sorda ha sido uno de los grupos de fusión más activos y activistas del panorama valenciano de la última década. Su cantante, Josep Nadal, es concejal por Compromís en Pego, localidad donde su partido ha conseguido cuatro concejales y es la segunda fuerza más votada tras el PSPV-PSOE, que ha conseguido siete ediles.

El concierto está producido por la promotora alicantina Suport Produccions.

René Pérez Joglar, alias 'Residente', y Eduardo Cabra Martínez, alias 'Visitante'. FOTO: EMEEQUIS

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG