X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tras la junta directiva regional

Fabra: "No puedo estar en el nuevo PPCV"

VALENCIAPLAZA.COM. 26/05/2015 El presidente de la Generalitat en funciones y líder del PP de la Comunitat Valenciana ha asumido en su intervención su responsabilidad en los "decepcionantes" resultados electorales

VALENCIA. "No puedo estar en el nuevo PPCV". Este es el mensaje que ha transmitido el presidente de la Generalitat en funciones y líder del PP de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra .A su juicio, "hay que renovar mensajes y caras", así como "generar confianza porque en unos meses está el examen de las elecciones generales".

Fabra se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión de la Junta Directiva Regional del PPCV, en la que ha escuchando algunas voces críticas y donde ha asumido su responsabilidad por los "malos" resultados electorales del domingo, ya que la formación 'popular' ha perdido la mayoría absoluta en la Comunitat después de 20 años.

El dirigente 'popular' ha subrayado: "Si no somos capaces de generar una renovación, nos equivocaremos". Del mismo modo, ha reconocido que "además del desgaste por decisiones complicadas, especialmente ha hecho daño la corrupción".

Por otro lado, ha explicado que se mantendrá en el cargo de presidente del PPCV hasta el próximo congreso del partido porque "hay que trabajar para reforzar la estructura del PP que está muy dañada". También ha asegurado que estará en el próximo debate de investidura en las Corts Valencianes.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad