X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 24 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PELÍCULA DE CLOONEY

11 cines de Valencia estrenarán 'Tomorrowland' que se proyectará en 588 pantallas de todo el país

CULTURPLAZA.COM. 27/05/2015

VALENCIA (CP). En Disney están de fiesta. Este viernes 29 de mayo estrenan en España su nueva película, Tomorrowland. El mundo del mañana, un film que según señalan desde la multinacional se podrá contemplar en 588 pantallas de todo el país, de las cuales 28 proyectarán la versión original subtitulada al castellano.

Desde Disney aseguran que Tomorrowland se proyectará "en todos los circuitos de cine de Valencia" y enumeran: Yelmo Cines, Lys, Abc El Saler, Abc Gran Turia, Abc Park, Ocine Aqua, MN4 y en los de alrededor de Valencia, Kinepolis de Paterna, Bonaire de Aldaia, el Autocine Star de Pinedo y la terraza Lumiere de Alboraya.

Con un guión de Damon Lindelof, escritor y co-creador de Perdidos y del propio Bird, a partir de una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, Tomorrowland. El mundo del mañana pretende llevar a la audiencia "a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones soñadas", afirman desde Disney.

La semana pasada el equipo de rodaje, encabezado por su director Brad Bird y su protagonista, George Clooney, estuvo en Valencia, en L'Hemisféric, donde se filmó parte de la película, para presentar esta producción que aspira a ser una de las más taquilleras del año. Junto a ellos se encontraban las dos protagonistas femeninas, las actrices Raffey Cassidy y Britt Robertson.  

Desde su estreno en Estados Unidos este fin de semana, la película lleva recaudados más de 42 millones de dólares, una cantidad que le ha situado como la número 1 en taquilla. Sólo este fin de semana cosechó 33 millones de dólares, cifra que le hizo entrar directamente a lo más alto en la lista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG