X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Axiare paga este viernes un dividendo de 0,04 euros por acción

27/05/2015

MADRID (EP). Axiare Patrimonio pagará el próximo 29 de mayo su primer dividendo, por importe de 0,040 euros brutos por acción, según informó la socimi.

La sociedad aprobó en la junta de accionistas celebrada el pasado día 7 de mayo el pago de esta primera remuneración al accionista, que coincidirá con la ampliación de capital que tiene en marcha la empresa.

La compañía lanzó el pasado 14 de maryo una ampliación de capital por importe de 395 millones de euros con el fin de obtener recursos para seguir invirtiendo en nuevos activos inmobiliarios.

La operación está previsto que se cierre el 10 de junio, fecha en que está prevista la admisión a cotización de las nuevas acciones.

Los principales accionistas de Axiare son Perry Capital, con un 20%, los fondos T. Rowe Price Associates y Taube Hodson Stonex Partners, con un 10% y un 11%, respectivamente, Barclays Bank, con un 4%, Citi (9%), Deutsche Bank (6,2%), JP Morgan (5,8%) y Goldman Sachs (3%).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad