X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANTES DE LA JUNTA DIRECTIVA

Alberto Fabra se reúne con los presidentes provinciales mientras medita su salida

X. AGUAR. 26/05/2015 Tras el mal resultado de los comicios, se abre el debate sobre si el presidente regional del PPCV seguirá. Se ha reunido a mediodía con los barones del PP y después se enfrentará a la junta regional del partido. El presidente medita su salida

VALENCIA. El presidente del PPCV, Alberto Fabra, se ha reunido a mediodía con los líderes provinciales de la formación 'popular' y la coordinadora general, Isabel Bonig. Este encuentro se ha producido horas antes de la Junta Directiva Regional prevista para esta tarde a las 19 horas.

Tras el mal resultado de los comicios, en el PPCV se ha abierto el debate interno sobre la continuidad del presidente regional. Pese a que ayer aseguró públicamente que "no necesariamente tiene que producirse un cambio de caras" en el partido, ningún dirigente 'popular' se atreve a descartar nada y los rumores de dimisión se han incrementado desde esta mañana.

En este sentido, fuentes del partido señalan que en la citada reunión de este mediodía, además de analizar los resultados electorales, se ha puesto sobre la mesa también el debate acerca de un posible relevo del presidente, quien confesó ayer en un encuentro informal con periodistas en Madrid que "no se veía en la oposición".

Fuentes de su entorno, al menos hasta ayer, aseguraban que en la hoja de ruta del presidente no se encontraba de momento abandonar el cargo. Bajo esta tesis, la reunión convocada debía servir para medir la temperatura del partido antes de la Junta Directiva Regional, si bien en el partido la creencia generalizada es que Fabra podría anunciar esta tarde que deja el cargo.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

cambio de macetas escribió
26/05/2015 13:48

Fabra debe irse, ya. Hoy mejor que mañana. Al PPCV se le va a venir un Tsunami encima con el caso del Yonqui del dinero los próximos meses y lo mas racional para afrontarlos es que renueve hasta las macetas de su sede.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad