X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El rating de las empresas del MAB supera el aprobado en su primera edición

26/05/2015

VALENCIA (VP). Según un estudio independiente de Mabia, la firma de análisis financiero especializada en el Mercado Alternativo Bursátil, las compañías del MAB obtuvieron una puntuación promedio de 57,10 sobre una base 100.

Altia con una puntuación de 75,57, Catenon con 73,44 y Secuoya con 69,36, las compañías con mejor rating del Mercado Alternativo Bursátil.

El sistema de rating desarrollado por Mabia para las empresas del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se estructura en 5 categorías principales de análisis: Desarrollo del Modelo de Negocio, Eficiencia Financiera, Equipo Directivo & Consejo de Administración, Mercado y Transparencia&Comunicación.

En esta primera edición del rating de las compañías del MAB, por categorías de análisis, Altia especializada en la consultoría informática y soluciones TIC, obtiene la mejor puntuación en Desarrollo del Modelo Negocio y Mercado.

Catenon, multinacional tecnológica de búsqueda de profesionales, lidera la categoría de Eficiencia financiera. Masmovil, 6º operador integral de telecomunicaciones nacional obtiene la mejor puntuación en Equipo Directivo. Finalmente Eurona Telecom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones de "última milla" es la empresa que mejor valoración obtiene de su política de transparencia y comunicación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad