X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SUBASTA 'TROCEADA'

Ciudad de la Luz espera ofertas hasta el 20 de julio

VALENCIAPLAZA.COM. 26/05/2015 Por el momento ninguna empresa ha mostrado su interés firme por adquirir el total o alguno de los lotes

VALENCIA (EFE/VP). Las ofertas o solicitudes de participación en la subasta de los activos del complejo cinematográfico de la Ciudad de la Luz de Alicante podrán presentarse hasta el próximo 20 de julio, según el anuncio que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La venta pública de los activos principales y accesorios ubicados en el complejo Ciudad de la Luz de Alicante se hará en seis lotes, y el presupuesto base de licitación se ha fijado en un total de 94.426.363 euros.

Los licitadores pueden presentar ofertas a la totalidad de los lotes, o bien a uno o varios lotes, y el criterio de adjudicación será el de la oferta económica más ventajosa.

LOS LOTES DE LA CIUDADA DE LA LUZ

El primer lote lo conforman los platós 1 y 2, un edificio de producción y una zona sin construir, con una extensión total de 23.781 metros cuadrados y un presupuesto de 16,8 millones de euros (IVA excluido), mientras que el segundo lote lo constituyen los platós 3 y 4 y un edificio de producción, con una extensión de 16.670 metros cuadrados y un coste de 23,3 millones.

El lote número 3 lo conforman los platós 5 y 6, un edificio de producción y una zona sin construir, con una extensión de 17.687 metros cuadrados y un precio de 16,5 millones, y el cuarto lote es el edificio de talleres y almacenes, con una extensión de 27.924 metros cuadrados y un coste de 19,4 millones.

El quinto lote lo forma el Backlot número 1, con una extensión de 53.418 metros cuadrados y un coste de 5,7 millones; y el sexto integra el Backlot número 2, el foso de rodaje y las instalaciones de bombeo de agua, cuya extensión es de 95.007 metros cuadrados y el coste se ha fijado en 12,4 millones de euros.

Las ofertas que opten al complejo cinematográfico en su conjunto deberán presentar una garantía provisional de 4.721.318 euros, mientras que las ofertas dirigidas a uno o varios lotes deberán aportar un aval por el 5 % del tipo de enajenación fijado en el pliego.

De la subasta pública se excluyen el Centro de Estudios Ciudad de la Luz y los edificios de restauración y oficinas, así como los aparcamientos subterráneo y en superficie.

En primera subasta, únicamente se admitirán aquellas ofertas que mejoren el precio base de licitación, y en caso de que eso no ocurra se entenderá que ha quedado desierta, y se procederá a la apertura de una segunda subasta sin precio mínimo de licitación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG