X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 25 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
TEATRO

Jordi Évole estará en La Rambleta con 'Las guerras correctas'

CULTURPLAZA.COM. 26/05/2015

VALENCIA (CP). Los próximos 4, 5 y 6 de junio se presenta en Espai Rambleta Las Guerras Correctas, la obra de Gabi Ochoa que revive la entrevista en TVE de Iñaki Gabilondo a Felipe González. Cada una de las representaciones vendrá aderezada con un coloquio posterior en el que participarán destacados personajes del periodismo.

El día del estreno Jordi Évole será el periodista invitado a esta charla en torno a las  cuestiones que plantea el arriesgado montaje sobre periodismo y política. El viernes 5 de junio, será el presentador de informativos Hilario Pino el comunicador invitado al coloquio que tendrá lugar inmediatamente después de la representación.

Las Guerras Correctas, que llega a Valencia tras haber disfrutado de un exitoso estreno en Madrid, es la primera coproducción de Espai Rambleta. Teatro del Barrio y Teatro del Temple son las otras dos productoras de esta obra que se ha convertido en una de las gratas sorpresas del curso teatral y que consolida a Ochoa como uno de los directores con más proyección.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG