X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Agustín Navarro (PSOE) pierde cuatro ediles

El PSOE pierde en Benidorm, gana el PP pero necesitará pactar

VALENCIAPLAZA.COM. 24/05/2015

VALENCIA. La candidatura encabezada por el actual alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que fue la lista más votada en el 2011 por delante del PP ha sido superada en estas elecciones de 2015, según datos del Ministerio del Interior al 86% de vosots escrutados.

El PP es la opción más votada conel 27% de los sufragios y ocho concejales (pierde tres respecto a 2011). Aunque necesitará pactar para poder gobernar el Ayuntamiento sin la presión constante de un nuevo consistorio que se presenta muy fragmentado con la presencia de cinco partidos políticos más.

El PSOE es la segunda fuerza con el 21,7% de los votos y siete ediles (cuatro menos). Ciudadanos por Benidorm (CBM) consigue el 12,4% de los votos y tres ediles. Ciudadanos un 10% de los sufragios y tres concejales. Liberales y Compromís obtienen el 8,7% y el 6,8% y dos concejales respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad