X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES 24m

PP y Compromís empatan con 9 concejales en Valencia con el 26,06 escrutado

VALENCIAPLAZA.COM. 24/05/2015

VALENCIA (EP). En la ciudad de Valencia, con el 26,06 por ciento escrutado, el partido más votado en las elecciones municipales es el PP con el 24,71 por ciento de votos y nueve concejales, aunque empata con Compromís, con el 23,83 por ciento de los sufragios y el mimso número de ediles.

Por detrás se sitúa el PSPV, con el 14,95 por ciento y seis ediles, seguido de Ciutadans (C's), que entra en el consistorio con el 14,29 por ciento de los sufragias y cinco concejales y Valencia En Comú, la plataforma ciudadana en la que se integra Podemos, que logra el 10,15 por ciento de los apoyos y cuatro ediles.

La mayoría absoluta se obtiene con 17 concejales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad