X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRIMERA VALORACIÓN

El PP se declara "el partido mayoritario de la Comunitat Valenciana", según las encuestas

A. MOHORTE. 24/05/2015 El portavoz de campaña popular ha agradecido la alta participación de los valencianos

VALENCIA. El portavoz de campaña del PPCV, Alfredo Castelló, ha sido el primer cargo de la formación que ha comparecido ante los medios de comunicación reunido en la sede del partido. En su breve intervención, se ha limitado a destacar la alta participación, "aunque es algo normal en la Comunitat Valenciana".

En función de las encuestas que se han hecho públicas, Castelló ha destacado que el PP sería "el partido más votado. El partido mayoritario de la Comunitat Valenciana".

Visiblemente inquieto ha asegurado que estaban "muy contentos de que sea así" y ha emplazado a una próxima intervención de la secretaria general del partido, Isabel Bonig, cuando se conozcan los primeros resultados municipales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad