X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gandía reclama al Gobierno y al Consell una lanzadera que le una con el AVE

12/11/2010

GANDÍA (VP/E). El Ayuntamiento de Gandía aprobó ayer una moción para exigir tanto al Gobierno central como al Ejecutivo valenciano que construyan la lanzadera que permita unir el municipio valenciano con la nueva línea del AVE Madrid-Valencia.

Según informaron fuentes municipales en un comunicado, el Consistorio solicitará al Gobierno que incluya en los presupuestos del próximo año el desdoblamiento de la línea ferroviaria que une Cullera con Gandía, que es necesaria para poner en marcha la lanzadera.

La moción fue respaldada por todos los grupos municipales a excepción del PP, que se abstuvo en la votación, por lo que el coordinador del Gobierno municipal, el socialista Alfredo Boix, les acusó de "anteponer" sus intereses particulares al "beneficio" de la localidad. "Vuelven a demostrar que anteponen sus propios intereses electoralistas al beneficio de Gandía y sus ciudadanos", declaró.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad