X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PREMIADOS EN SU QUINTA EDICIÓN

Energy Sistem, Sesderma y Chovi se imponen en la Noche Mediterránea del Marketing

VALENCIAPLAZA.COM. 22/05/2015

VALENCIA. La apuesta por las nuevas tecnologías de Energy Sistem, la cosmética de última generación de Sesderma y las salsas de Chovi se convirtieron, este jueves, en las protagonistas de la quinta edición de la Noche Mediterránea del Marketing. Todas ellas fueron reconocidas en la velada como las firmas que mejor han desarrollado su estrategia de marketing y difundido sus marcas internacionalmente.

El ganador del ‘Premio Estrategia', dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana, recayó en Energy Sistem. Los socios del Club Marketing Mediterráneo, entidad organizadora de  este evento, votaron mayoritariamente a esta compañía, que resultó vencedora entre un total de cinco empresas seleccionadas por esta asociación.

Así la tecnológica alicantina el relevo de Supermercados Consum, Chocolates Valor, Grefusa y Hofmann que lograron alzarse con el galardón en las anteriores ediciones de la Noche Mediterránea del Marketing. Las otras nominadas fueron Air Nostrum, Balearia, Mustang y Suavinex

RESPONSABILIDAD CON LOS CLIENTES

Todas estas compañías fueron seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Valencia considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad,  responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior reconoció a las mejores estrategias de marketing internacionales. En esta quinta edición, los premios recayeron en las empresas Sesderma y Chovi como las que mejor trayectoria y evolución han demostrado en la difusión internacional de sus marcas.

El jurado del Observatorio lo han compuesto representantes de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Antiguo IVEX), diversas asociaciones sectoriales de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel, Future Brand, Elzaburu & Olleros y Ribera Salud como patrocinadoras del mismo.

El Club Marketing Mediterráneo es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En el CMM están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, Asociaciones profesionales e instituciones públicas y privadas.

INSTITUCIONES COLABORADORAS

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Altereven, Casa Pons (Importaco),  Consum, ESIC, UCH-CEU, GFK Emer, RNB Cosméticos, Creoo, Divina Pastora, Filmac, Fundesem, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Havas Media, Mediaedge:Cia Mediterránea, Grupo Meydis, Porter Novelli, PSM, SH Hoteles, The Westin Hotel, Grupo SM, Selenus, Sesderma, y Zenithbrmedia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad